Se Actualiza de Forma Oficial Facebook para BlackBerry v. 3.1.0.17



Hoy se actualiza de forma oficial la aplicación Facebook para BlackBerry a la versión 3.1.0.17

Algunas capturas de la aplicación:






Nuevas caracteristicas de Facebook para BlackBerry 3.1:

  • Marcar como "me gusta o no me gusta" los comentarios: Esta es una de las características que ha sido mas solicitada y ahora se encuentra disponible en el Facebook para teléfonos inteligentes BlackBerry 3.1, ahora usted puede marcar como me gusta o no me gusta los comentarios desde la pantalla de visualización. Así mismo podrá ver la lista de usuarios a quienes les ha gustado un comentario. 
  • Soporte de Grupos: Esta nueva versión de Facebook para BlackBerry también le permite ver e interactuar con sus Grupos de Facebook. Ahora los usuarios pueden ver los Grupos desde la aplicación, así como escribir comentarios y marcar comentarios como "me gusta" en la pared del Grupo.

Sistemas Operativos:
5.0 o Superior


Tambien pueden descargar la aplicación desde el navegador de tu BlackBerry visitando: BlackBerry.com/facebook

============================

NOTA: Si no les aparece pueden intentar borrando el cache del App World de la siguiente manera: Abran el App World, luego mantenga presionado la tecla SHIFT y escribes RST.  Si aun así no les muestra la misma deberán esperar de 24 a 48 horas que el servidor que les brinda la conexión al App World reciba la actualización.
fuente: App World
SHARE

Unknown

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...