Regresar a la Versión Anterior de BlackBerry Messenger v. 7.0.1.23


Luego de recibir muchos comentarios acerca de que quieren regresar a la versión anterior de BlackBerry Messenger ya que han estado presentando problemas con la nueva versión de BlackBerry Messenger que posee una nueva característica llamada BBM Channels.

Es por eso que aquí les traemos los links del BlackBerry Messenger de la versión 7.0.1.23 pero antes queremos recordarles el porqué de las fallas del nuevo BlackBerry Messenger que lo encontraras en el siguiente ENLACE

Primero deben eliminar la versión de BBM 8.0.0.94. A continuación los pasos a seguir:

En Sistema operativo 5.0:

  1. Entrar en opciones>
  2. Aplicaciones>
  3. Aplicaciones principal o complemento>
  4. Eliminar BlackBerry Messenger>
  5. Reiniciar dispositivo
En Sistema operativo 6, 7 y 7.1:


  1. Entrar en opciones>
  2. Dispositivo>
  3. Administración de aplicaciones>
  4. Eliminar BlackBerry Messenger>
  5. Reiniciar dispositivo

También pueden descargarlo en los siguientes links OTA del BBM de acuerdo a su sistema operativo (solo para BBOS) (Solo en ingles):

Los que tienen problemas con la versión de BBM 7 pueden descargar la versión de BBM 6 AQUÍ
La descarga la deben realizar desde el navegador nativo de su BlackBerry

NOTAS:
  • Deben eliminar primero la versión que poseen, es decir, el BBM 8, luego reinician su dispositivo y luego instalar esta versión.
  • BlackBerry Noticias no se hace responsable por daños a su dispositivo, la instalación queda bajo su riesgo
SHARE

Carlos LeCompte

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

49 comentarios:

  1. supongo q se eliminaran todos mis contactos, asi q tngo q hacer una copia de seguridad no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos amigo, como ya sabemos el BBM 7 o Superior ahora está sincronizada con nuestra cuenta de BlackBerry ID, y para restaurar nuestros contactos sólo tenemos que iniciar sesión con nuestra cuenta de BlackBerry ID (En caso que nos pida iniciar sesión) y nuestros contactos se restablecerán de forma automática a través de la red inalámbrica del servicio de BlackBerry ID

      Eliminar
  2. Buenisimo, de verdad gracias, yo estaba pensando en formatear o reiniciar de forma general mi celular. Gracias a ustedes no fue necesario.

    ResponderEliminar
  3. Estimados que buen y oportuno post. Como hago para chequear previamente cual es mi blackberry ID? Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo el BlackBerry ID es la cuenta con la que te registraste con RIM, es decir, con la que usas para descargar aplicaciones en el BlackBerry World. Saludos

      Eliminar
  4. amigos como hago para instalar la version 7 xq yo actualize al 8, hizo todo pero al entrar a la pagina que dice AQUI sale es la pagina de blackberry y no c q hacer por favor ayudenme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos amigo, la descarga la debes de hacer desde el navegador de tu BlackBerry

      Eliminar
  5. buenisimo , recupere mi antiguo bbm porque el 8 era muy lento , y descargaba mi bateria rapidisimo esta pagina la mera toz Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por nada, estamos para ayudar, no olvide recomendarnos. Saludos

      Eliminar
  6. Hola Amigo! Puedo Regresar A la version anterior desde blackberry world.? o Desde La Pc?? No activo Full ,solo social & tengo wifi pero el navegador del Blackberry me dice que rekiere una coneccion a wifi y si La tengo!! Como hago? necesito regresar a la version anterior porque No puedo cambiar foto de perfil & Es Lento Ayudeme Porfa Se les agradece

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos amigo que sistema operativo tienes? y probaste con las otras opciones? es decir, con los links separados por cada versión de sistema operativo?

      Eliminar
    2. Jonathan hola! Ya sabes cómo hacer? Yo tengo tu mismo problema! :(

      Eliminar
  7. por favor ayudenme actualize mi bb a la version 7.1 y luego a la 8.0 y sonpesimas podrian hacerme el favor de mandarmen un link o codigo de barras para volver a la version anterior la 6.1 o 6.0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos amigo para la version de BBM 6 el link es: http://mobileapps.blackberry.com/devicesoftware/entry.do?code=bbm6

      Eliminar
    2. Hey Gracias Amigo, por Erro Actualize la Version del BBM 8 y no me funcionaba me Tu me Salvastes!

      Eliminar
  8. Buenas noches tengo un problema ya que al entrar en el link oficial me vuelve a aparecer la versión 8.0 y cuando intento hacerlo por el link de OTA dice que no existe :s no se que hacer! por favor si me pueden ayudar se los agradecería inmensamente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos amigo, el link oficial aun aparece la versión de BBM 7 y en cuanto a los links OTA ya están arreglado. Saludos

      Eliminar
  9. Parcero solo queda agradecerle y por ultimo el bbm me quedo en ingles como lo paso a español gracias

    ResponderEliminar
  10. uhy gracias por la informacion , esa nueva actualizacion de BBM es un porqueria. no sirve, pone el bb lento....

    ResponderEliminar
  11. gracias me sirvio bastante!!!

    ResponderEliminar
  12. Carlos me podes indicar la direccion completa para bajar la version anterior a la 8 desde el celu o como hago para instalarlo desde los links OTA: Desde ya muchas Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos amigo, la descarga la debes de hacer por el navegador de tu BlackBerry, sea por la pagina oficial: www.blackberrynoti.com/bbm o los enlaces OTA que están arriba, seleccionando el sistema operativo de tu BlackBerry

      Eliminar
  13. Gracias gracias gracias Carlos!! creo que por fin solucione el problema.. pude reinstalar la version 7 y si bien por ahora el relojito aparece .. no tanto como antes. Un abrazo y mil gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  14. gracias gracias gracias gracias gracias graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss mil gracias esta es la información q de verdad vale la penaa gracia me quedo genial

    ResponderEliminar
  15. Al Eliminar El BBM Se Eliminan Los Contactos??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos amigo, como ya sabemos el BBM 7 o Superior ahora está sincronizada con nuestra cuenta de BlackBerry ID, y para restaurar nuestros contactos sólo tenemos que iniciar sesión con nuestra cuenta de BlackBerry ID (En caso que nos pida iniciar sesión) y nuestros contactos se restablecerán de forma automática a través de la red inalámbrica del servicio de BlackBerry ID.

      Eliminar
  16. Cuando estoy en el navegador y voy a entrar al enlace para descargar la versión anterior me dice que no se encuentra el servidor solicitado... Help me please!!

    ResponderEliminar
  17. Gracias milesss!!!! Lo máximo, ya pude descargar la versión 7.0. La nueva es una total porqueria!!

    ResponderEliminar
  18. Buen dia amigo, cuando trato de ingresar desde el navegador de mi blackberry la pagina comienza a cargar pero despues queda totalmente en blanco, podria facilitarme el link completo seria de gran ayuda para poder ingresar directamente, ya que si observas en el pantallazo que tomaste sale (http://mobileapps.blackberry....) por favor, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos amigo, los links estan en perfecta condiciones pues los acabo de revisar y todos sirven, respecto al link que dices pues ese es el oficial, para descargarlo tienes que ir a www.blackberry.com/bbm

      Eliminar
  19. Gracias Muchas gracias! Funcióno a la perfección! Son los mejores! Ninguna pagina como esta.

    ResponderEliminar
  20. Muy Muy Bueno un Exiito Yo staba perdida y Me ayudo mucho
    GRACIAZ:')

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias, funciono muy bien y ya por fin pude descargar la version 7.0 ya que la version 8.0 me estaba dando muchos dolores de cabeza!! :)

    ResponderEliminar
  22. ayúdenme porfavooooooooor! :( hice todo el procedimiento, y borre bbm en versión 8.0 y la versión anterior ya no la puedo descargar, y ahora estoy son bbm :( porfavor ayudenmeeeeee se los agradecería muchísimo mi ceular es un torch

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos amigo, ahí están los links de las versiones anteriores, con respectivo sistema operativo, debes descargarlo desde el navegador de tu BlackBerry

      Eliminar
  23. Una pregunta..¿Al momento de eliminar la app, se nos borran los contactos?
    Resp, porfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, no se eliminaran, ya que con el BlackBerry ID al iniciar sesión recuperas todos los contactos

      Eliminar
  24. Ya el link de descarga esta inactivo? Porque lo abro para descargar y no sale nada! Ayudaa por favor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, los links funcionan correctamente, acabo de probarlos, debes descargar la aplicación desde el navegador de tu dispositivo

      Eliminar
  25. eres un genio , muchas gracias , tenia este problema hece 5 meses y nadie m daba solucion. muuuuuchas gracias

    ResponderEliminar
  26. Hola, he seguido los pasos y al instalar el OS 7.1, me ha quedado el pin en ingles habria alguna forma de colocarlo en español?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea, como esta descrito en la publicacion solo esta disponible en ingles, saludos

      Eliminar
  27. Buenas noches, gracias por su ayuda pero tengo una inquietud, no hay manera de colocarlo en español? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola shirley, lamentablemente no se puede cambiar de idioma, saludos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...