Actualizado BlackBerry Messenger Oficial v. 7.0.1.23


Hoy se actualiza de manera oficial la aplicación BlackBerry Messenger a la versión 7.0.1.23 y se encuentra disponible para todos los usuarios con dispositivos OS 5.0 y superior desde el BlackBerry World. Donde se destaca la opción de poder hacer llamadas vía WiFi a otros contactos del BBM a través del uso de la nueva característica BBM Voice incluida en el BBM 7.


Algunas capturas de la aplicación:










Nuevas características de BBM 7.0.1:

  • Brinda soporte BBM Voice a dispositivos con OS 5.0
  • Las llamadas BBM Voice son más rápidas en su conexión.
  • Se mejora el manejo de diferentes accesorios (manos libres y bluetooth).
  • Mejoras en la configuración e integración del BBID.

Sistemas Operativos:

4.5 o Superior

NOTA:
  1. Solamente disponible para aquellos usuarios con OS 5.0 o superior, en un futuro serán soportados equipos con OS 5.0.
  2. Antes de descargar la aplicación, realice una copia de seguridad de su lista de contactos. Para ello, abra el menú de BlackBerry Messenger - Opciones - Copia de seguridad. (Disponible para los usuarios de BBM 5.0 y superior.)
  3. Una vez que haya instalado la nueva versión de BBM, reinicie el dispositivo.

También pueden descargar la aplicación desde el navegador de tu BlackBerry visitando: BlackBerry.com/bbm

=====================================


NOTA: Si no les aparece la actualización pueden intentar borrando el cache del BlackBerry World de la siguiente manera: Abran el BlackBerry World, luego mantenga presionado la tecla SHIFT y escribes RST.  Si aun así no les muestra la misma deberán esperar de 24 a 48 horas que el servidor que les brinda la conexión al BlackBerry World reciba la actualización.
SHARE

Unknown

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

42 comentarios:

  1. instale el blackberry messenger 7.0.1.23 lo reinicie y todo pero cuando lo abro me tira una pantalla azul donde me pide que configure la fecha y la hora y lo hago y todo esta bien y no me deja ingresar... que puedo hacer @@smaily_soto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre a ota.santo.asia y descargela de nuevo

      Eliminar
  2. ME APARECE EXACTAMENTE LO MISMO

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. AMI ME PASA LO MISMO TENGO UNA BLACKBERRY 8520 Y CUANDO ABRO EL BBM SE QUEDA LA PANTALLA AZUL QUE AGO ?

    ResponderEliminar
  5. ESAS SOLUCIONES NO ME SIRVEN YA LAS PROBE

    ResponderEliminar
  6. Me pasa lo mismo, tengo una 981. Se pone la pantalla azul, y no me deja entrar a la aplicación, por favor, Blackberry debe darnos una solución urgente ya q me veo afectado grandemente...

    ResponderEliminar
  7. a mi mientras estoy con red WiFi me sale un cartel porque no confia en certificado de Research In Motion. o sea de B.B:
    Hacen una aplicación q causa muchos problemas!!! muy mala!!!!!

    ResponderEliminar
  8. a mi tambien me pasa lo mismo,mientras estoy con red WiFi me sale un cartel porque no confia en certificado del srvidor. ninguna de las opciones que me da (cerrar conexion, continuar, ver certificado, confiar en el certificado)me las toma. Ni siquiera puedo borrar el bbm.no me da aopcion.
    por favor quisiera borrar esta version y volver a la version anterior. como hago?

    ResponderEliminar
  9. hola conecte mi bb 8520 y actualice los certificados, lleva mas de una hora conectado y aun sale la pantalla "recuperando certificadosd del dispositivo" que hago

    ResponderEliminar
  10. yo tengo una bb 9320 y ya instale el bbm voice ultimo y estoy conectada totamente del wifi de mi casa y la otra persona tambien y cuando le doy a llamar al momento sale que el chat de voz a generado un error debido a un problema en la conexion, porfa no vayan a decir conecetese al wifi porque lo estoy y ya lo e probado en distintos lugares me gustari que me dieran una sugerencia si es que es alguna configuracion mal de mi cel o que graias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos a veces esto sucede, ya que hay mucho congestión en la red

      Eliminar
  11. Ok, como muchos de ustedes presento el mismo problema y nadie da en como solucionarlo! Alguno de ustedes ha logrado algo?

    ResponderEliminar
  12. Amigos, uno de los problemas del por que les esta sucediendo eso es por la conexión de internet de sus BlackBerry, intenten descargando la aplicación utilizando el Wi-Fi, si no les funciona pueden instalar la versión anterior con los links que están publicados en esta guía: http://www.blackberrynoti.com/p/tienes-problemas-al-asociar-u-bbid-al.html para descargar el BBM anterior deben hacerlo entrando desde el navegador de su BlackBerry y darle click en link correspondiente a su Sistema Operativo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. También los que estén registrados en Beta Zone, pueden ya descargar la nueva versión BBM8

    ResponderEliminar
  14. descarge pero me tira solo la pantalla azul y ya no paso de ai que ago?
    tengo el 9320

    ResponderEliminar
  15. Es necesario tener el plan de datos activo o tambien debe funcionar solo con wifi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, para poder utilizar el BBM Voice necesitas estar conectado al Wi-Fi

      Eliminar
  16. para instalarlo necesito tener el plan social activo o solo con wifi es suficiente?

    ResponderEliminar
  17. Ah bueno, es que lo desinstalo y lo instalo y aun me sigue saliendo esto:
    ''No se puede configurar bbm se ha producido un error temporal en el servidor de bbm''
    Ya no se que hacer...

    ResponderEliminar
  18. me pasa igual, sale toda la pantalla en azul, no se que hacer. lo instale varias veces y no pasa nada

    ResponderEliminar
  19. me sigue apareciendo esa pantalla azul por mas de 2 dias, tengo datos y tengo wifi, dime como desinstalarlo y tener la version anterior la verdad esta solo da problemas

    ResponderEliminar
  20. por favor alguien q me de el link de donde descargar la version anterior de BBM que instale el 7 no sirve

    ResponderEliminar
  21. y como se supone q lo elimino porq no m sale la aplicacion por ningun lado ni en descargas ni en ningun otro lado ayuda por favor

    ResponderEliminar
  22. Ya me. Dejo de apareser la pantalla azul pero despues me aparese que introdusca un nombre para mostrar lo introdusco pero le doy aceptar luego me aparese que si continuar o restaurar pero no abamsa me lo rebota y no me deja seguir

    ResponderEliminar
  23. Saludos los que estan presentando problemas con el BBM pueden intentar descargando la versión beta BBM 8 que esta en el Beta Zone o instalar la versión del BBM 6 aqui: http://mobileapps.blackberry.com/devicesoftware/entry.do?code=bbm6

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, tengo el BlackBerry Curve 9300 con OS6, y le instalé el BlackBerry Messenger 7, y me aparecia una pantalla que decia Configuración BBM, y se alli no pasaba, en un momento pensé que era tardada la configuración, pero no es así. Posteriormente me regresaba al Menú, y allí aparecia el íono del BBM, le daba click, y me mostraba una eterna pantalla azul. Y lo que hice gracias a Ustedes fue desinstalar totalmente el BBM 7, y bajar e instalar el BBM 6, y ya me funciona dicha aplicación. Gracias a todos!!!

      Eliminar
  24. a mi me pasa el mismo error como lo puedo solucionar

    ResponderEliminar
  25. Se tildo la pantalla en azul y no hay manera de salir de alli, que hago????

    ResponderEliminar
  26. hola amigo me podrias hacer un favor si me puedes dar el link de descarga dela version anterior de el bbm .. descargue esta y me sale la pantalla azul y quiero tener la version anterior...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos amigo, con gusto este es el link: http://mobileapps.blackberry.com/devicesoftware/entry.do?code=bbm6

      Eliminar
  27. me prias decir por q al momento de descargarlo me dise q no se puede para mi dispositivo

    ResponderEliminar
  28. YO lo aualize y me sale configuracion bmm y esta así hace tres dia como hago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo yo tambien tenia el mismo problema lo que hice fue apagar el equipo y retirarle la baeria y la sin card, luego lo volvi a prender y todo funcionó normal, espero les sirva a todos los que tengan el mismo problema :)

      Eliminar
  29. te amooo gracias por el link!! me encanta recupere mi bbm antiguo ,,,

    ResponderEliminar
  30. MUUCCHHASS GRACIAS. E RECUPERADO MI PIN,CREIA QUE LO TENIA Q MANDAR A REPARAR.PERO,MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  31. YO SOLUCIONÉ MI PROBLEMA SOLO CON APAGAR EL EQUIPO RETIRALE LA BATERIA Y LA SIN CARD. TODO VOLVIO A LA NORMALIDAD ESPERO A UDS TAMBIEN LES SIRVA

    ResponderEliminar
  32. TENIA QUE CAMBIAR EL HORARIO Y EL PAIS EN DONDE ESTABA EN OPCION - FECHA/HORA Y LISTO . Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  33. Uff.. me pasaba lo mismo de que mi bb 9320 se ponia la pantalla azul y despues me decia error de la configuracion gracias al link:http://mobileapps.blackberry.com/devicesoftware/entry.do?code=bbm6 pude recuperar mis contactos y volver a tener mi bbm anterior :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...