Actualizado Oficial WhatsApp Messenger v. 2.8.5325


Hoy se actualiza de forma oficial la aplicación WhatsApp Messenger a la versión 2.8.5325, WhatsApp es un mensajero inteligente multi-plataforma disponible para BlackBerry ® y 4 terminales principales. WhatsApp Messenger utiliza su conexión a Internet existente plan de datos para ayudarle a mantenerse en contacto con amigos, colegas y familiares.


Algunas capturas de la aplicación:








Características:

  • Multimedia: Enviar, imágenes y notas de voz a tus amigos y contactos.
  • GRUPO DE CHAT: Disfrute de conversaciones en grupo con sus contactos.
  • Nueva interfaz de usuario: Actualizar a la versión 2.7 y disfrutar de nuevo bastante impresionante interfaz gráfica de usuario
  • IMPRESIONANTE. Una vez que usted y sus contactos instalar WhatsApp Messenger, se puede utilizar para mensajes a los demás tanto como usted desee. Enviar un millón de mensajes al día a tus amigos! WhatsApp utiliza Internet 3G/EDGE plan de datos (o Wi-Fi si está disponible)
  • Multiplataforma. Sí, usted puede mensaje con amigos no los dispositivos BlackBerry y, además, el intercambio de fotos, vídeo, localización y notas de voz!
  • NO tarifas internacionales. Chatea con tus amigos en otros países si tienen WhatsApp instalado en su BlackBerry ®. Evite los costos internacionales de SMS.
  • NO PINS o nombres de usuario. ¿Por qué la molestia de tener que recordar sin embargo otro número de identificación o nombre de usuario? WhatsApp funciona igual que SMS podría funcionar a través de números de teléfono y se integra con el la libreta de direcciones de su dispositivo.
  • NO HAY NECESIDAD DE AGREGAR AMIGOS. La libreta de direcciones se utiliza para conectarse automáticamente con sus contactos. Sus amigos con WhatsApp se mostrarán automáticamente en el menú de Favoritos.
  • Los mensajes sin conexión. Incluso si se apaga el dispositivo o los viajes fuera del área de cobertura, WhatsApp que guardar los mensajes fuera de línea y los recuperará cuando la cobertura de la red se restaura o dispositivo se vuelve a encender.
  • Y mucho más: Bloqueo de contacto, ubicación, sonidos personalizados Compartir notificación, historial de chat, mensajes de correo electrónico de difusión a varios contactos a la vez y mucho más!
  • PRUEBA GRATUITA. Disfrute de un primer año completo como una prueba gratuita! (Sólo $ 0.99/year después)

Mejoras para esta nueva versión:

  • Agregado nueva sección de emoticones
  • Muestra la cantidad de contactos añadidos

Sistemas Operativos:


4.6.1 o Superior


==================================

fuente: App World
SHARE

Unknown

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

41 comentarios:

  1. Hay manera de ocultar el horario y fecha de la coneccion para mis contactos?

    ResponderEliminar
  2. GRacias!! oye y no sabes si hay otra version para BB que si tenga esta opcion?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada amigo, esa opcion no esta disponible en ninguna versión por ahora

      Eliminar
    2. Con gusto amigo, estamos para ayudarlo, no olvide recomendarnos :D

      Eliminar
  3. Actualicé la versión y ahora en Favoritos dice "No se han encontrado contactos". Y desde "Todos los contactos" sólo puedo ver la libreta de contactos del teléfono pero no puedo iniciar un chat. Como hago entonces para usar la aplicación?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos amigo, el servicio de mensajería de WhatsApp estuvo presentando problemas, pero ya fue solucionado, y dan la recomendación de reiniciar tu BlackBerry

      Eliminar
  4. Tengo el mismo problema no puedo iniciar conversaciones con mis contactos porque sus numeros no se reconocen en el chat

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes amigo.. soy de Venezuela! Instale esta versión de WhatsApp 2.8.5325 en mi blackberry 8520, y tengo un error. Se queda inicializando, y de ahí no pasa. Me da un error que dice: "Error de sincr: Java.lang.NullpointerException.

    ¿A que se debe este error?. Ya he reiniciado el Blackberry, vuelvo instalar el WhatsApp y sigue el mismo problema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos amigo, intenta descargandolo desde la misma pag de whatsapp www.whatsapp.com/ota/

      Eliminar
    2. Nada amigo... Lo instale desde la pagina que me sugeriste y persiste el mismo problema. Me sigue dando el mismo error: "Error de sincr: Java.lang.NullpointerException. Problema de sincronizacion, ahí se queda.

      Eliminar
    3. Amigo viendo que seguia tu problema, acabo de verificar y en estios momentos whatsapp esta presentando problemas y estan investigando, te mantendremos al tanto cuando se halla normalizado el servicio, siguenos en twitter @BlackBerryNoti y ahi podras estar al tanto

      Eliminar
    4. Ok amigo.. Si es así como me comentas, no me queda mas que esperar. De todos modos, muchas gracias por tomarte la molestia en responder y colaborarme. Muchas gracias por tu apoyo! Saludos.

      Eliminar
  6. Hola, instalé la última versión de Whatsapp, es decir Whatsapp 2.8.7217, en mi BB Storm2 y al inicializarse me marca Error de sincr: Java.lang.NullpointerException. Ya le quité la pila, desinstalé e instalé varias veces y sigue igual. Saben cuál es el problema?

    ResponderEliminar
  7. hola!soy CECHUJ yo tmb tengo problemas con el whatsapp hoy.estaba desincronizado decia y decidi actualizarlo y grave error ya q desde ese momento no puedo hacer q se instale bien de nuevo.le saque la bateria, elimine el programa, lo intente bajar y se tildaba y ahora q pude bajarlo esta iniciando (la vueltas el ultimo circulito) y me dice qe solicite asistencia;ademas de salirme el msnError de sincr: Java.lang.NullpointerException
    que esta pasando? alqguien que me peuda ayudar?
    GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos amigo ya el servicio esta reestablecido, si aun presentan problemas, intenta desinstalandolo e instalandolo y reiniciando tu BB, descargalo desde www.whatsapp.com/ota/

      Eliminar
  8. hola tengo el mismo problema que todos se queda en la inicializacion y me sale Error de sincr: Java.lang.NullpointerException, ya intente reiniciado el bb borrando y intalando denuevo y bajando desde la pagina, desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. Amigo,tengo el mismo problema que el anterior, agradecería una solucion eficiente, ya desinstale y volvi a instalar y nada. Espero tu respuesta. Gracias

    ResponderEliminar
  10. =/ thngo el mismo problema no se instala po completa se keda en la inicializacion, dice ke ai error Java.lang.NullpointerException =/ me desespero =(

    ResponderEliminar
  11. hola gente. instale la nueva version de whatssap y no me permite enviar fotos o videos. solo una sol foto que no esta en mi memoria... digamos que no me toma la memoria del dispositivo..

    alguien sabe como solucionarlo?

    es la v.2.87217 la baje hoy a la madrugada...

    ResponderEliminar
  12. Amigos el servicio de whatsapp esta presentando intermitencias en su servicio, les pedimos que tengan paciencia hasta que se restablezca el servicio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo fallos en mi BB con whatsapp, desde hace aprox 1 semana; es un fallo intermitente, que me permite continuar chats iniciados pero no puede escribir a otros contactos. No tengo twitter, si FBook, puedo enterarme ahi de las noticias? gracias

      Eliminar
  13. Saldudos amigo, estamos tambien en facebook, www.facebook.com/BlackBerryNoticias

    ResponderEliminar
  14. hola, he actualizado hoy l whatsapp y no me reconoce los contactos, me pone q tengo 207 favoritos pero no salen, y los chats q tengo abiertos solo aparece el numero no la identificacion... que hago????
    es una blakberry

    ResponderEliminar
  15. Hola amigo buenas tardes, adquiri hace 2meses un equipo BB 9360, al descargar el Whatsapp me dieron la prueba gratis un año, esta expira en nov. funcionaba adecuadamente ya sea conectado a una red wifi o fuera de esta, pero hace 2 dias actualize la version y ya no funciona no puedo enviar y recibir nada, solo con wifi, que debo hacer? quiero que funcione como antes... ayuda, por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Amigo, que plan de datos tienes? si solo posees redes sociales no te funcionara la aplicación, esta solo funciona teniendo el paquete de datos completo

      Eliminar
  16. Hola alguien me puede ayudar no puedo enviar ni recibir whatsApp de mi bold 9000 al menos que este conectado a una red wifi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Amigo, que plan de datos tienes? si solo posees redes sociales no te funcionara la aplicación, esta solo funciona teniendo el paquete de datos completo

      Eliminar
  17. estoy tratando de actualizar a la versión 2.9.874 y no puedo he intentado todo el día desde el appstore y desde la misma página de wp y nada ayudaa por favor :'(

    ResponderEliminar
  18. Hola, es posible instalar whatsapp a mi playbook BlackBerry, y de ser positivo, como lo hago.
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Hola Tengo un BB 9000 y con whats app no tengo la opcion de los emoticones alguien sabe por que?? muchas gracias

    ResponderEliminar
  20. hola.... instale whatsapp en mi blackberry z10... pero no puedo cambiar el fondo de whatsapp para personalizarlo... como puedo hacer??

    ResponderEliminar
  21. Saludos amigo, en los BlackBerry no es posible cambiar el fondo del WhatsApp

    ResponderEliminar
  22. NO Puedo instalar whatsapp en mi playbook BlackBerry :(

    ResponderEliminar
  23. Tengo problemas con mi whatssap no puedo enviar ni recibir chats, sabes a que se debe?? ya reinicie mi BB en varias ocasiones y nada me podrías apoyar??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, si no tienes un plan de datos completo, Es decir, que puedes navergar por internet sin necesidad de usar wifi este no te servira, la unica manera es que lo uses activando tu wifi

      Eliminar
  24. tengo un problema no puedo enviar ni recibir mensajes desde whatsapp a lo e reiniciado varias veces y estoy utilizando wifii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos amigo, posees un plan de datos completo? es decir, que tengas con navegación

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...