Guía Para Salir del JVM Error 547 en tu BlackBerry


Como ya es costumbre,antes de enfrentarnos a cualquier error mostrado en la pantalla de nuestros dispositivos,debemos tomar en cuenta a que tipo de error nos vamos a enfrentar.

EL JVM Error 547 se debe a que durante la escritura de datos al sistema de archivos, una falla fue detectada. Esta es la definición según RIM. Un detalle indispensable que deben tomar en cuenta, es que este error es visto comúnmente hoy en día en dispositivos de serie 81xx, 82xx,83xx debido a su muy poca memoria flash, estos dispositivos no cumplen hoy en dia con las exigencias del mercado, tomando en cuenta que son dispositivos diseñados para un grado de exigencia menos al que hoy en dia estamos viviendo en cuanto a smartphones y redes sociales, asi como también, trabajos, redacciones de publicaciones en pag web, y mucho mas. Aquí lo que sucede es que ya la memoria flash del dispositivo ha fallado dado el grado de exigencia existente por parte del usuario. Puede salir del error, pero es recomendable que ya sustituya el dispositivo por uno que pueda cumplir con el grado de exigencia a el que esta viviendo debido a que es muy seguro que si continua dándole uso de la misma manera, la memoria flash volverá a fallar y ya de una forma mas extrema.

Si bien es cierto,la mayoría (por no decir todos)los errores alojados en la JVM son errores que por lo general pueden solucionarse ya que están asociados con el O.S,y al cargar limpiamente un O.S se puede lograr revivir el dispositivo.

Para intentar solucionar este o cualquier otro error, podemos primeramente ingresar al dispositivo en modo seguro, de esta manera al ingresar podemos borrar las ultimas instalaciones realizadas al dispositivo,bien sean temas o aplicaciones. No existe motivo alguno para no intentar este procedimiento antes de cualquier otro,ya que de esta manera eliminamos algún factor determinante que esta causando la falla,y una vez borrado,si al reiniciar el dispositivo,este funciona bien,solo hacemos un respaldo completo del dispositivo y luego procedemos a realizar wipeo y cargar O.S al Blackberry. Así conservamos toda información valiosa e importante contenida en el dispositivo.

Ahora bien,si una vez hecho los pasos anteriores el error persiste,ahí si toca realizar un borrado completo del O.S del dispositivo perdiendo toda información y cargar el O.S de forma limpia.

Para intentar solucionar este error debemos tener instalado en la PC un Sistema Operativo (O.S) (preferiblemente uno q venga por defecto en el dispositivo, es decir, un 4.2., 4.6., 4.7. O en el caso de los nuevos dispositivos 5.0 y hasta 6.0)

Nota Importante: RECUERDEN BORRAR EL ARCHIVO VENDOR.XML AL INSTALAR EL O.S EN SU PC.

Una vez instalado el O.S en la pc y borrado el archivo vendor, procedemos a realizar un wipeo de nuestro dispositivo, bien sea con el Bbsak, Mcp, JLcmdr o el que se les haga mas facil de usar. Particularmente recomendamos realizar el wipe a través del archivo loader.

Estos son los pasos para wipear el dispositivo con el Loader:

1.) Crear un acceso directo del Loader.exe que se encuentra contenido en la carpeta app loader (donde se encuentra ubicado el vendor)

2.) Presionar en el acceso directo antes realizado el click derecho e ir a propiedades.

3.) En la linea q dice DESTINO,al final de la dirección el texto debe quedar asi : \AppLoader\Loader.exe” /nojvm (se deja un espacio y se le incorpora /nojvm)

4.)Presionas aceptar y luego arrancas el loader. El programa debe funcionar perfectamente.

Ya hecho estos pasos,procedemos a conectar nuestro dispositivo a la pc con el cable USB,y abrimos el acceso directo del loader,y procedemos a wipear y cargar O.S.


NOTA: Es recomendable que al usar este método debe extraer la batería  y colocarla nuevamente, al encender el led rojo en el dispositivo procedemos a conectarlo a la Pc con el loader abierto y listo para usarse. Por q en muchos casos no se reconoce el dispositivo al primer intento y este es un método para que pueda reconocerlo de manera mas rápida.

Realiza los pasos cuidadosamente,y coméntanos tu experiencia y cualquier duda o inquietud q puedas tener.
SHARE

Unknown

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...