Nuevo Sistema Operativo Oficial Para BlackBerry Curve 9320 v. 7.1.0.569


En el dia de hoy la operadora Telstra lanzo una nueva versión del sistema operativo 7.1 oficial para el BlackBerry Curve 9320 cuya versión es 7.1.0.569

Compuesto por:

BlackBerry Handheld Software v7.1.0.1717 (Asia) 

Versión del paquete: 7.1.0.1717
Aplicaciones: 7.1.0.569
Plataforma de software: 9.49.0.53
Nombre de archivo: 9320Asia_PBr7.1.0_rel1717_PL9.49.0.53_A7.1.0.569_Telstra.exe
Tamaño del archivo: 212.78MB


SHARE

Unknown

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

3 comentarios:

  1. Hola!
    Te escribo desde Honduras, y quiero preguntarte los pasos para actualizar mi BB curve 9320?

    - Cuales son pasos para actualizar el sotfware del 1313 al 1717!

    - sistema operativo es Win 7 (32 b)

    - - cuales son las mejoras?

    agradecere mucho tu repuesta

    atentamente Alexander
    aries_603@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Carlos Lecompte!

    Soy de Honduras. Fijate que ya me aparece la actualización esa que vos mencionás ahí, comienzo todo el proceso de descarga pero siempre que llega al 25% o al 28% me dice que ocurrió un error al descargar el software y me dice que revise mi conexión a Internet o que intente más tarde si el problema persiste; y no tengo ni idea si es porque el Software ese es de Asia o algo parecido que me produce ese error. Me estoy volviendo loco con ello. Quería saber si vos me podrías dar alguna clase de ayuda para poder actualizar mi BlackBerry Curve 9320. De antemano agradezco tu tiempo y espero me puedas brindar una respuesta con tu ayuda pronto.

    Mi correo es: irvingmelee007@hotmail.com

    Gracias, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos amigo, la ultima versión para tu BB es esta: http://www.blackberrynoti.com/2013/04/nuevo-sistema-operativo-oficial-para.html

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...