Filtrado Sistema Operativo 10.2.1.1055 para los BlackBerry Z10, Z30, Q10 y Q5


Se ha filtrado una nueva versión BETA del OS 10 para el BlackBerry Z10 (Solo STL100-1), Q10 y Q5, se trata de la versión 10.2.1.1055, se requiere de un ordenador con Windows para poder instalarla. Para descargar en Mega es recomendable utilizar el Navegador Google Chrome, para descargas mas efectivas.

Mejoras de esta versión filtrada AQUÍ

Para su descarga:

STL100-1- Z10
http://bit.ly/17nahaU

SQN-X & SQR-X - Q5 - Q10
http://bit.ly/1j2UWlc

NOTAS:

1. Si instalaste este OS en tu Z10 y no puedes reproducir música mp3, te recomendamos instalar el siguiente archivo .BAR AQUÍ

2. Se recomienda hacer un respaldo previo con el BlackBerry Link (Ya que se obtiene un aumento de rendimiento y menor tiempo de respaldo) antes de proceder a ejecutar el archivo .EXE, ya que el mismo borrará  todo el contenido de su dispositivo, una vez actualizado podrá restaurar mediante el Link.

3. Se recomienda hacer un Hard Reset después de haber Restaurado Sus datos para esto basta presionar Vol UP y Vol Down hasta que aparezca el logo de BlackBerry.

4. BlackBerry Noticias no se hace responsable por daños a su dispositivo, la instalación queda bajo su riesgo.
SHARE

Carlos LeCompte

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

8 comentarios:

  1. Hola, una consulta la version filtrada es para el STL100-1 como dice en el texto o para el STL100-2-3-4 como dice en el link de descarga. Desde ya gracias. Y los felicito por el blog, es muy util y bueno para todos los fans de blackberry. Saludos. C. Adrian de Uruguay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos amigo, disculpa por el error de transcripción y si solamente es para el STL 100-1, gracias por tu observación

      Eliminar
  2. Carlos, gracias por las respuesta. A la espera se filtre un beta de la 10.2.1, para el STL100 2-3-4, con mucha ansiedad, ya que esta version tiene muchas mejoras sustanciales. Arriba!! Saludos. C. Adrian.

    ResponderEliminar
  3. Hola amigos, una consulta. Vi en algunaimagen por ahi que con esta nueva version se activava la funcion de Radio Fm. Yo lo instale en mi Z10 100-1 y tiene todas las novedades excepto la radio fm. Tienen alguna novedad sobre eso? Es compatible el 100-1 con la radio? Hay que instalar algun archivo sys por separado? muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me respondo solo, Z10 no tiene soporte para la fm, solo q5, q10 y z30..... Gracias

      Eliminar
  4. Cómo sé instala el programa?, hay que tener el dispositivo apagado?

    ResponderEliminar
  5. Hola, instale el os 10.2.1.1055 y tiene muchas mejoras impresionantes pero el BBM no me funciona, como se puede reparar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solucionaste el problema amigo? que hiciste?

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...