Actualizado Viber para BlackBerry Beta v. 2.4.017


Hoy se actualiza la aplicación Viber para BlackBerry a la versión BETA 2.4.017. Viber le permite enviar mensajes de texto y fotografías, en cualquier parte del mundo y realizar llamadas. Todo lo que necesitas es una conexión 3G o WiFi, y amigos que se Viber también. Viber es fácil de usar - se integra a la perfección con su libreta de direcciones existentes y los usuarios su número de teléfono celular como su nombre de Viber. Viber está constantemente innovando e introduciendo nuevas características, plataformas y posibilidades.


Algunas capturas de la aplicación:






Mejoras para esta nueva versión:


  • Llamadas gratuitas Wifi y 3G! (OS 5 + OS 7/7.1 solamente)
  • Mejoras de rendimiento para OS 5
  • Envío de pegatinas es ahora más rápido que nunca
  • Corrección de errores

Sistemas Operativos:

5.0 y 7.0/7.1

Para su descargar entren desde el navegador de su BlackBerry AQUÍ
SHARE

Unknown

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

6 comentarios:

  1. Hola yo tengo un blackberry 9380 y no puedo hacer ni recibir llámadas alguien me puede ayudar!!cuando me llaman se cae rapidito la llamada!xfa alguien me ayude

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos amigo, intenta descargando la versión oficial desde el BlackBerry World, ya que hoy ha sido actualizada la aplicación y corrigieron varios errores... http://www.blackberrynoti.com/2013/06/actualizado-viber-para-blackberry.html

      Eliminar
  2. HOLA TENGO UN BB9550 NO PUEDO HACER LLAMADAS EL OS ES 5 Y LA VERSION DE VIVER ES LA 2-4-102, SI ME AYUDAN GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos respecto a tu BB debes de realizar las llamadas usando el Wi-Fi

      Eliminar
  3. HOLA TAMBIEN TENGO EL STORM 9550 Y NO PUEDO HACER LAS LLAMADAS NI POR WIFI NI 3G NO VEO LA OPCION POR NINGUN LADO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos para poder llamar debes activar el APN, esa opción la encuentras en configuración>Dispositivo>configuración avanzada>TCP IP> y por ultimo activas el APN

      Para poder llamar debes ubicarte sobre el contacto, oprimir menú (símbolo de BlackBerry) y luego colocar Llamar a...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...