El smartphone G Pro Lite será el primer dispositivo de LG en traer BBM preinstalado


Hace varios días les habíamos comentado sobre la posibilidad de ver a BBM preinstalado en algunos dispositivos android (aquí), el día de hoy BlackBerry ha expedido un comunicado de prensa confirmando que los dispositivos LG vendrán con BlackBerry Messenger preinstalado en su sistema operativo Android, y el primero en tener esta característica será el LG G Pro Lite.

A continuación pueden ver el comunicado de prensa completo:
WATERLOO, ONTARIO.
BBM™ vendrá preinstalado en los smartphones LG G Pro Lite, de LG Electronics Inc., en mercados de todo el mundo. BlackBerry® (NASDAQ: BBRY; TSX: BB) anunció hoy un acuerdo de oferta conjunta firmado con LG Electronics que incluye la preinstalación de BBM tanto estándar como virtual (mediante LG App Manager) en smartphones G Pro Lite. 
Además, BlackBerry confirmó que BBM seguirá estando disponible como descarga gratuita en las tiendas de aplicaciones para Android, incluida Google Play™.
“BBM es un servicio muy utilizado en Medio Oriente, África e Indonesia, en donde los usuarios suelen participar mucho en las redes sociales —asegura Kevin Shin, Vicepresidente de Marketing de LG Electronics Mobile Communications Company para Asia, Medio Oriente y la Comunidad de Estados Independientes. Gracias a su amplia pantalla de alta resolución y al Stylus Pen incluido, el smartphone G Pro Lite de LG ofrece una experiencia de BBM optimizada”.
“Personas de todo el mundo usan BBM para conectarse unas con otras; el entusiasmo que despierta este servicio es increíble —explica Andrew Bocking, Vicepresidente Ejecutivo de BBM en BlackBerry—. Nos complace anunciar que LG Electronics brindará a sus usuarios una experiencia más integrada con BBM, ya que la aplicación vendrá preinstalada, en principio, en los smartphones G Pro Lite distribuidos en mercados clave”.
La experiencia BBM seguirá evolucionando para los usuarios de Android y iPhone® durante los próximos meses, con actualizaciones que incluirán compatibilidad con BBM Channels, un nuevo servicio que conecta a los usuarios de BBM con comunidades que comparten intereses comunes en una forma muy entretenida y privada, y ofrecerá compatibilidad con llamadas por BBM Voice y BBM Video.
No cabe duda que BlackBerry Messenger sigue y seguirá siendo un solido método de comunicación entre un gran numero de usuarios que incluso ya no necesitan utilizar un dispositivo BlackBerry para disfrutar de esta plataforma, ahora es cuando todos nos comenzamos a dar cuenta que Whatsapp, line o cualquier otro cliente de mensajería instantánea empiezan a tener un fuerte competidor, donde esta vez, lo mas probable es que gane la batalla.
SHARE

Carlos LeCompte

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...