Actualizado Twitter para BlackBerry Oficial v. 4.1.0.15


Hoy se actualiza Twitter para BlackBerry a la versión oficial en el BlackBerry World la cual es 4.1.0.15. Manténgase conectado con las personas, información y noticias que le importan en Twitter®, a la vez que disfruta de la experiencia de alta calidad que cabe esperar de un smartphone BlackBerry®.

Algunas capturas de la aplicación:












Nuevas características de Twitter 4.1:

  • Facilita el proceso de registro en twitter, para aquellos usuarios que aun no tienen cuenta en twitter, la aplicación permite llenar de forma automática los datos de nombre y correo a los asociados con su BlackBerry ID (no es obligatorio que usen esto, ya que lo pueden editar).
  • Mejoras en el perfil, se alinea con el perfil extendido de twitter.
  • Enfoque en la cronología (linea de tiempo), brinda una experiencia consistente entre las plataformas enfocándose en el tweet y luego en los elementos dentro del mismo.
  • Notificaciones Push para las interacciones, ahora con la opción para activar las notificaciones vía Push para: Re-tweet, favoritos y seguidores.
  • Editar pantalla de perfil: Capacidad para cargar o actualizar la imagen de encabezado a través de la Galería multimedia o cámara del dispositivo.
  • Extendida pantalla de perfil: Ahora en pleno funcionamiento
  • Sección Tweets mostrando los últimos tres tweets y ver más seguido en Twitter
  • Sección de Botones de seguimiento a Seguidores
  • Botones de acción del usuario para el usuario activo (Gear Icon, Administrar cuentas, mensajes directos)  o vista de  otro usuario (Acciones y seguimiento / botones siguientes)
  • Favoritos y listas de amigos y el botón buscar está disponible en la parte inferior de la pantalla EP
  • Encabezado deslizable: Nuevo soporte para la imagen banner de encabezado 
  • Soporte completo touch plus navegación trackpad, el panel de navegación y puntos de enfoque micro en elementos seleccionables incluyendo hashtags, nombres de usuario y URL para el tacto y otros dispositivos táctiles
  • Los dispositivos con soporte de paisaje, los cambios de orientación son ahora soportados.
  • Interfaz de usuario ha sido completamente rediseñado y se alinea más estrechamente con otros clientes de Twitter móvil.
  • Único en el cliente de BlackBerry es la capacidad para hacer clic y ver la ubicación en un mapa Información
  • El perfil actual imagen en miniatura se ha movido y se sobrepuso en el panel central 1 con nombre de usuario y nombre de usuario.
  • Al pasar va a panel 2 y muestra Bio texto, Ubicación e información web.
  • Si Bio texto es demasiado largo para el panel 2, se truncará con puntos suspensivos y ubicación y la URL aparecerá en Pane 3.

Sistemas Operativos:

5.0 o Superior


También pueden descargar la aplicación desde el navegador de tu BlackBerry visitando: BlackBerry.com/twitter

=======================================

NOTA: Si no les aparece pueden intentar borrando el cache del App World de la siguiente manera: Abran el App World, luego mantenga presionado la tecla SHIFT y escribes RST.  Si aun así no les muestra la misma deberán esperar de 24 a 48 horas que el servidor que les brinda la conexión al App World reciba la actualización.

SHARE

Unknown

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

14 comentarios:

  1. Al instalar la nueva versión del twitter 4.1.0.15 en el Blackberry 9700 me sale el siguiente error: uncaught exception: java.lang.NoClassDefFoundError y no puedo leer ni abrir el twitter desde que actualice la ultima versión, el sistema operativo del blackberry es v5.0.0.351 (plataforma 5.1.0.98), necesito que alguien me indique que puedo hacer al respecto para solucionar este problema. Mi correo es edsverat@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos amigo, te recomiendo que desinstales twitter y lo vuelvas a instalar, o que actualices tu BB ya que para la 9700 se encuentra disponible el OS 6.0 y tu posees el 5.0

      Eliminar
  2. Yo tengo el mismo problema que vos!! Y no encuentro la solución!! Tengo un BlackBerry Torch y desde que actualice Twitter me sale el error: uncaught exeption: java.lang.noclassdeffounderror y ya no lo puedo abrir más a Twitter!!
    QUE HAGO???????????????
    Mi correo es: elosoinvernando@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos amigo, como arriba lo indique intenta desinstalando e instalado de nuevo la aplicación, y si aun sigue presentando el problema, intenta actualizando el OS de tu BlackBerry

      Eliminar
  3. Alguien recibio respuesta a este problema? Se ve que somos varios los que lo tenemos, y nadie responde....

    ResponderEliminar
  4. a mi me tira el mismo error cuando quiero abrir el Facebook para blackberry. Desinstale el app world por que pense q era eso por lo q lei en la web, pero sigue pasando. nose que mas hacer. voy a probar desinstalando el face.... si uds tuvieron una solucion por fa publiquen!!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo el mismo problema. Como vuelvo a la versión anterior? Tengo un stórm2

    ResponderEliminar
  6. instale twitter y me aparecio el iciono y todo, sin querer lo saque del menu y no puedo volver a ponerlo. AYUDA !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como asi que lo sacaste del menu? ya no te aparece en la pantalla d inicio? si es asi, oprime la tecla menu y seleccionas mostrar todos los iconos y asi te debe de aparecer, luego te ubicas en el icono y seleccionas mostrar icono y listo

      Eliminar
  7. hola muy buenas...... engo un 9800 torch.... eh probado mil y un soluciones pero el error de java.lang.noclassdeffounderror sigue apareciendo todo esto a raiz de actualizar twitter..... ya lo desinstale ya actualize el os..... incluso lo formatie lo deje de fabrica y nada todo esto a raiz de la bendita actualizacion alguien que me pueda ayudar... este es mi pin 22EC926F mellamo luis

    garcias

    ResponderEliminar
  8. Tengo el 9530 y me pasa lo mismo ya lo desinstale e instale mil veces no se como instalar un nuevo OS pero esto me paso cuando me formatearon el bb y me volvieron a instalar todo

    ResponderEliminar
  9. Hola Carlos me sucede lo mismo, formatee el equipo y desinstale twitter y lo volvi a instalar y persiste el problema. Ahora que lei voy actualizar el OS, si tenes alguna novedad de lo que puede causar este error te agradecere tu comentario. Saludos

    Nicolas

    ResponderEliminar
  10. Gente descubri el error
    1. Deben entrar al bb world y presionar SHIFT y RST
    2. Compruebe que tengan megas de descarga no lo hagan del wifi
    Ahora si ya pueden instalar con normalidad a mi me funciono en mi bb9800

    ResponderEliminar
  11. como se llama ese tipo de fuente que tiene el primer capture? RESPONDAN PORFAVOR

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...