BlackBerry Enterprise Service 10 Versión 10.1 Disponible para Descarga


La solución para Gestión de la Movilidad Empresarial multiplaforma agrega nuevos controles para políticas de seguridad de "Nivel Regulado", e implementación simplificada con despliegue en un solo servidor

Waterloo, ON – BlackBerry® (NASDAQ: BBRY; TSX: BB) anunció hoy BlackBerry® Enterprise Service 10 versión 10.1, una actualización de la solución multiplataforma para la Gestión de la Movilidad Empresarial (EMM) de BlackBerry que provee administración de dispositivos y aplicaciones para dispositivos BlackBerry®, iOS® y Android™ BYOD y corporativos. La actualización de hoy trae nuevos controles para políticas de TI de "Nivel Regulado" y ajustes para agencias gubernamentales y clientes de industrias reguladas que requieren un elevado nivel de seguridad, control y registro de sus smartphones BlackBerry® 10. También permite a los clientes dar soporte asmartphones BlackBerry 10 y BlackBerry OS desde un único servidor.

BlackBerry Enterprise Service 10 versión 10.1 puede descargarse gratis, y los clientes actuales de BlackBerry® Enterprise Server 5 pueden intercambiar sus licencias de acceso a cliente de forma gratuita hasta el 2013(*). Hasta la fecha, 12 000 servidores BlackBerry Enterprise Service 10 han sido instalados por clientes en todo el mundo.

Características clave de BlackBerry Enterprise Service 10 versión 10.1 

  • Gestión de la Movilidad Empresarial de Nivel Regulado: BlackBerry Enterprise Service 10 versión 10.1 ofrece a los clientes un conjunto opcional de configuraciones de políticas IT extendidas que restringe el uso del smartphones BlackBerry 10 sólo para asuntos de oficina (no permite aplicaciones ni contenidos personales).
  • Despliegue simplificado con el costo total de propiedad más bajo: Después de un sencillo proceso de instalación, los clientes podrán utilizar BlackBerry Enterprise Service 10 versión 10.1 para gestionar sus smartphones BlackBerry 10, tabletas BlackBerry® PlayBook™, dispositivos iOS y Android, así como smartphones BlackBerry de modelos anteriores. La actualización a BlackBerry Enterprise Service 10 Versión 10.1 es sencilla e intuitiva, y los clientes actuales de BlackBerry Enterprise Server 5 pueden actualizarse rápidamente a BlackBerry Enterprise Service 10 versión 10.1, sin cambios en el firewall.
  • Panel de Control & reportes: Las nuevas capacidades del panel de control proveen una vista gráfica de la información "de un vistazo" y de las estadísticas relacionadas con la flota completa de dispositivos, proporcionando a los administradores acceso inmediato a la información que necesitan. El panel de control muestra una visión general de alto nivel de la información, incluyendo un resumen de despliegues de dispositivos por plataforma y operador, estado de cumplimiento del dispositivo, implementación de aplicaciones y más.
  • Alta disponibilidad: Todos los componentes de BlackBerry Enterprise Service 10 ahora se pueden implementar en una configuración activa/pasiva de alta disponibilidad, similar al soporte para alta disponibilidad ofrecido por BlackBerry Enterprise Server 5.0. Ofrece además una forma fácil de configurar la configuración y un desempeño mejorado ante fallas.
  • BlackBerry Support está ahora incluido como estándar: Care(**) viene de serie con los despliegues de BlackBerry Enterprise Service 10(***), proporcionando acceso telefónico 12x5 a expertos de BlackBerry, soporte en línea, acceso a herramientas de capacitación, productividad y diagnóstico. Ofertas de soporte técnico extendidas están disponibles.

"Las nuevas opciones EMM de Nivel Regulado en Enterprise Service 10 versión 10.1 le dan a nuestro gobierno y a los clientes de alta seguridad la configuración avanzada que requieren para tener un control completo de los smartphones BlackBerry 10 conectados a sus redes", dijo David J. Smith, Vicepresidente Ejecutivo, Computación Móvil Empresarial. "Extender la seguridad de BlackBerry, y la gestión de aplicaciones y dispositivos a iOS y Android libera a nuestros clientes de la necesidad de invertir en múltiples tecnologías de gestión de dispositivos, dándoles una ruta de actualización fácil y rentable con una solución que soporta su entorno móvil a nivel global."

"BlackBerry sigue siendo la única solución móvil que tiene un enfoque significativo en la seguridad y los negocios", dijo Rob Enderle, analista principal de Enderle Group. "Esto le permite BlackBerry destacarse positivamente en un mercado dominado por soluciones enfocadas al consumidor al darle importancia al mercado corporativo y de productividad. También proporciona la solución más rápida que ha demostrado ser crítica para aquellos negocios en donde los segundos significan dólares o vidas".

En la hoja de ruta para las Empresas
Anunciado en marzo de 2013 y programado para estar disponible a finales junio de 2013, la próxima actualización de BlackBerry Enterprise Service 10 extenderá las capacidades de seguridad de BlackBerry para datos en reposo y datos en tránsito y proporcionará una completa separación entre las aplicaciones y datos del trabajo y personales para dispositivos iOS y Android(****). La nueva solución BlackBerry Secure Work Space para iOS y Android incluirá aplicaciones cliente de correo electrónico seguro, calendario, contactos, tareas, notas, navegación y edición de documentos para el dispositivo aprovisionado con BlackBerry Enterprise Service 10. También presentará una solución de puerto de salida única de BlackBerry, lo que simplifica enormemente la configuración del firewall y ofrece a los clientes una manera más segura, simple, rentable y una infraestructura libre de VPNs para gestionar de forma confiable de todos los dispositivos móviles. Además, los clientes y socios podrán asegurar aplicaciones adicionales BlackBerry Secure Workspace a través de interfaces sencillas que vienen con el producto. La solución está en fase beta cerrada con clientes y socios de BlackBerry en todo el mundo.

Para empresas que no requieran aplicaciones detrás del firewall, acceso a navegación, gestión de aplicaciones, o controles de seguridad avanzados, los smartphones BlackBerry 10 soportan ActiveSync, que proporciona a las organizaciones una solución rápida y fácil para la sincronización con Microsoft® Exchange®, IBM® Notes® Traveler, Novell® GroupWise®, Hotmail®, Microsoft® Office365TM y Google AppsTM. Esta es una opción atractiva para las PyMEs y grandes empresas que no requieren controles los integrales ni las configuraciones que ofrece BlackBerry Enterprise Service 10 y están buscando una manera rápida y rentable de conectar smartphones BlackBerry 10 con sus sistemas de mensajería corporativos.

Disponibilidad
El software del servidor BlackBerry Enterprise Service 10 versión 10.1 está disponible como descarga gratuita en www.bes10.com. Las licencias de acceso a cliente anuales (CAL) son gratis para clientes actuales de BlackBerry Enterprise Server 5 que cambien sus CALs existentes de BlackBerry Enterprise 5 hasta 2013(*), , o pueden comprarlas por US$59 por año por dispositivo. Para capacidades EMM de Nivel Regulado pueden aplicar cargos adicionales.

El software del servidor BlackBerry Enterprise Service 10 versión 10.1 también está disponible como una versión de prueba gratuita de sesenta (60) días, incluyendo 20 licencias CAL y se puede descargar aquí.

El programa BlackBerry 10 Ready sigue funcionando con ofertas, información y recursos para ayudar a las organizaciones a hacer la transición hacia BlackBerry 10 de forma rápida, fácil y rentable. Una nueva oferta de actualización gratuita de BlackBerry Enterprise Server 4 para BlackBerry Enterprise Server 5 ya está disponible, y le ahorra a los clientes el cargo por actualización de software de US$995 dólares. BlackBerry Enterprise Server 5 es necesario para gestionar smartphones BlackBerry OS a través de BlackBerry Enterprise Service 10, y los clientes existentes todavía pueden aprovechar el programa de intercambio de licencia gratuitas en www.blackberry.com/blackberry10ready, que estará disponible hasta el 31 de diciembre de 2013(*).

(*) Aplican términos y condiciones. Sujeto a cambios sin previo aviso. Para mayor información, visite: www.blackberry.com/licensetradeup
(**) Para los clientes que deseen acceder a los niveles más altos de soporte, cola prioritaria, gestión de cuentas y servicios estratégicos está disponible BlackBerry Technical Support Services.
(***) La implementación incluye la instalación del software del servidor de BlackBerry Enterprise Service 10 versión 10.1 y la compra de Licencias de Acceso a Cliente de BlackBerry Enterprise Service 10. Solamente las nuevas licencias anuales 10.1 son elegibles para soporte Care, el cual es solo para soporte a BlackBerry Enterprise Service 10.
(****) Sujeto a aprobación por Google Play y Apple App Store, según corresponda.
SHARE

Unknown

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...