¿Aplicaciones Android para BlackBerry 10 Desde el Google Play Store?


El runtime de Android en BlackBerry 10 permite hacer cosas extraordinarias. Literalmente se puede ejecutar cualquier aplicación Android dentro de los límites seguros del sistema operativo BlackBerry 10. Aunque BlackBerry ha puesto ciertas limitaciones, que restringen algunos elementos de Android de ser ejecutado.

Sin embargo, hay un nuevo rumor de que el Play Store podría llegar a los smartphones BlackBerry 10 mediante la actualización del OS 10.2.1. Ha habido un montón de rumores últimamente, y ahora han surgido fotos que supuestamente muestran el Play Store oficialmente corriendo en un Z10.

De acuerdo a los rumores, Google y BlackBerry habrían llegado a un acuerdo para saltarse las restricciones de la Open Alliance de manera que BlackBerry pueda desarrollar Play Store dentro de BlackBerry 10, así como habilitar los servicios del GSF que se encuentran en el runtime de Android en BlackBerry 10, lo que significaría que en el futuro los usuarios podrán descargar aplicaciones desde Play Store a BlackBerry 10 y utilizar completamente las aplicaciones.

En teoría esto serviría para todas las aplicaciones Android (excepto widgets), sin necesidad de un token de depuración o sideload de aplicaciones, evitando que los usuarios se involucren con situaciones engorrosas para tener sus aplicaciones funcionando. Pero para ello requerirá de la versión de software 10.2.1.

Imagina tener acceso a la Play Store  y poder instalar cualquier aplicación para Android con la tranquilidad de su seguridad.

A continuación mas imágenes:




fuente: N4BB - Poderpda
SHARE

Carlos LeCompte

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...