BlackBerry Classic verá la luz a finales del 2014


En una entrevista a USA TODAY, el CEO John Chen, dio a conocer que el lanzamiento del dispositivo BlackBerry Classic (conocido por nosotros como Q20) será el próximo mes de noviembre.

BlackBerry Classic incluirá teclado, una buena pantalla táctil, un navegador web rápido y capacidades multimedia, según ha revelado Chen. No obstante, las características que más ha destacado el CEO de BlackBerry ha sido la privacidad y seguridad que tendrá el terminal.

En este sentido, Chen ha hablado de lo "mucho que aprecia" la lealtad de los usuarios de BlackBerry y de la "necesidad de que tengan una gran seguridad y confíen en sus productos", tanto en el teléfono como en el software. "Esa es una gran parte de mi filosofía y estrategia", añadió.

BlackBerry Classic  no abandonará las pantallas táctiles y tampoco será el primer teléfono con BlackBerry 10 y teclado físico, pero sí podrá apelar a la nostalgia, ya que se tratará de una versión modernizada de BlackBerry Bold, un buque insignia de la compañía canadiense.

fuente: usatoday
SHARE

Carlos LeCompte

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...