CEO de BlackBerry ratifica que continuará en el mercado de smartphones


Traducción del articulo publicado en el blog oficial de BlackBerry:
El 9 de abril, Reuters publicó un artículo en el que dije que iba a considerar la venta de nuestro negocio de dispositivos . Mis comentarios fueron tomados fuera de contexto.
Quiero asegurarles que no tengo ninguna intención de vender o abandonar este negocio en el corto plazo . Sé que todavía aman a sus dispositivos BlackBerry. Yo también lo hago y sé que ellos crearon la base de esta empresa. Nuestro enfoque de hoy está en la búsqueda de una manera de hacer este negocio rentable.
BlackBerry no es un sólo una empresa de teléfonos. Ofrecemos una solución de punta a punta y los dispositivos son una parte importante de esa ecuación. Es por eso que estamos complementando nuestro negocio de dispositivos con otras fuentes de ingresos a los servicios empresariales y el software, a la mensajería. También estamos invirtiendo en soluciones emergentes, como las tecnologías maquinas a maquinas que ayudan a alimentar la columna vertebral de la Internet de las Cosas .
Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para continuar la reconstrucción de este negocio y ofrecer dispositivos con el teclado icónico y otras características que ustedes han esperado de esta marca.
Tenga la seguridad, seguimos luchando. No nos hemos rendido y no estamos dejando el negocio de dispositivos.
SHARE

Carlos LeCompte

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...