Actualizado BlackBerry Messenger Oficial v. 7.0.0.126


Hoy se actualiza de manera oificial la aplicación BlackBerry Messenger a la versión 7.0.0.126 y se encuentra disponible para todos los usuarios desde el App World. Donde se destaca la opción de poder hacer llamadas vía WiFi a otros contactos del BBM a través del uso de la nueva característica BBM Voice incluida en el BBM 7.


Algunas capturas de la aplicación:









Nuevas características de BBM 7.0:
  • BBM Voice: En aquellos momentos en los que usted quiera escuchar la voz de su amigo en vez de leer LOL en la pantalla, el BBM 7 ahora viene con BBM Voice. Con el cual usted podrá tener la libertad de cambiar casi cualquier conversación del BBM de texto a llamada a cualquier contacto de su BBM. Prácticamente desde cualquier lugar del mundo de forma gratuita a través del WiFi. Usted conocerá de manera inmediata cuando algún contacto de su BBM esta disponible para su llamada. Alternativamente si el momento no es el adecuado para hablar usted podrá responder de forma discreta haciendo uso de texto.
  • Indicador Visual: Conozca inmediatamente cuando algún contacto del BBM se encuentra disponible para hacer llamadas, y usted decide como y cuando conectarse con sus amigos.
  • Multitarea con el BBM Voice: Haga mucho más cuando converse, con el BBM Voice usted puede responder Mensajes del Texto del BBM, revisar correos o usar otras aplicaciones mientras usa la llamada del BBM Voice.
  • Compatible con accesorios: Escoja como chatear con el BBM Voice, el BBM Voice es compatible con sus accesorios. Use el auricular, el altavoz, accesorio bluetooth, intercambie de forma sencilla a través del menú de pantalla que se activa en la pantalla del chat.
  • Sincronizacion con el BBID: Los usuarios ahora podrán intercambiar de forma más sencilla su dispositivo BlackBerry desde el BBM 7 le permite que su perfil, grupos y contactos estén vinculados a su BBID. La integración con el BBID le permite de la misma manera transferir toda su información del BBM a los dispositivos BlackBerry 10.
  • Emoticones adicionales:
  • Perfil Opción de configuración para modificar el tono de llamada entrante para BBM Voice
  • Mensaje de estado "en un chat de voz"

Sistemas Operativos:

4.5 o Superior

NOTA:
  1. Solamente disponible para aquellos usuarios con OS 6.0 o superior, en un futuro serán soportados equipos con OS 5.0.
  2. Antes de descargar la aplicación, realice una copia de seguridad de su lista de contactos. Para ello, abra el menú de BlackBerry Messenger - Opciones - Copia de seguridad. (Disponible para los usuarios de BBM 5.0 y superior.)
  3. Una vez que haya instalado la nueva versión de BBM, reinicie el dispositivo.

También pueden descargar la aplicación desde el navegador de tu BlackBerry visitando: BlackBerry.com/bbm

=====================================


NOTA: Si no les aparece la actualización pueden intentar borrando el cache del App World de la siguiente manera: Abran el App World, luego mantenga presionado la tecla SHIFT y escribes RST.  Si aun así no les muestra la misma deberán esperar de 24 a 48 horas que el servidor que les brinda la conexión al App World reciba la actualización.
fuente: App World
SHARE

Unknown

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. instale el BBM PERO SE A QUEDADO ESTACADO EN ASOCIANDO BBM A SU BLACKBERRY id

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...