Thorsten Heins Nominado por Cantech Letter para el Premio del Ejecutivo de Tecnologia TSX del Año


El final del año se acerca y con ello llegan los premios Cantech Letter, que honra los valores tecnológicos mas importantes de Canadá  y de los altos ejecutivos en Tecnología. En este año, los ganadores de los premios y los analistas por los que votarían en los premios que se abrirán en la negociación de la bolsa de Toronto el Viernes 11 de Enero del 2013. Entre ellos se encuentran el CEO de RIM, Thorsten Heins que ha sido nominado como finalista para el Ejecutivo TSX de Tecnología del Año. Cantech Letter presento a los nominados y presento su reseña sobre Thorsten Heins que no podía ser mas acertada:
Durante los primeros 10 meses de la administración de Thorsten Heins, soporto y sufrió de dudas, el escrutinio y el ridículo que todo CEO novato debería de sufrir.
De Cualquier forma cuando Heins tuvo que retrasar difícilmente el lanzamiento de la nueva Plataforma BlackBerry 10, parecio una eternidad el hecho de extenderse. Pero ahora con BlackBerry 10 a un poco mas de un mes de tenerlo en nuestras manos, los críticos parecen estar entendiendo que Heins es mas de lo que esperaban.
Muchos Analistas han reconsiderado recientemente las perspectivas que tienen respecto a RIM y en el peor de los casos, el escenario mas probable esta mas lejos y separado de lo que se llego a pensar en un principio.
Otros de los nominados fueron Michael Donovan de Halifax Media DHX que se ocupa de la creación de programas de televisión para niños tales como: Animal Mechanicals, Rastamouse, Angela Anaconda, junto con Yo Gabba Gabba. Después en la lista Sigue, Michael Roach, cuya empresa GCI, crea acuerdos con empresas de consultoría, integración de sistemas y tiene su base en Montreal Canadá.

fuente: Crackberry
SHARE

Unknown

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...