Actualizado Facebook para BlackBerry Oficial v. 3.3.0.11


Hoy se actualiza de manera oficial la aplicación Facebook para BlackBerry a la versión 3.3.0.11 y se encuentra disponible para todos los usuarios desde el App World.

Algunas capturas de la aplicación:









Nuevas características de Facebook para BlackBerry 3.3:

BBM Integración:
  • Posibilidad de optar de entrada / salida de la puesta en común PIN en el asistente de configuración y opciones de pantalla
  • Capacidad para saber cuando mis amigos de Facebook comparten sus PIN para poder invitarlos a BBM
  • Capacidad para invitar a mis amigos de Facebook, BBM conectados que comparten su PIN, a mi lista de contactos de BBM (si no está ya amigos)
  • Icono de amigos de Facebook que puedo invitar a un chat en BBM
  • Capacidad para iniciar una conversación con mi BBM BBM conectado Facebook amigo, que está compartiendo su / su PIN y estamos contactos de BBM
  • Opción para ser sincronizado con la web para que los cambios en el dispositivo / web se reflejan en el equipo / web
  • Amigos de Facebook el PIN que se actualizará periódicamente para asegurarse de que la invitación para conversar sobre BBM es enviado al PIN correcto
  • Capacidad para invitar a mis amigos a BBM o chatear desde la pantalla de perfil
Foto Re-Design:

  • Capacidad de ver mis álbumes de fotos como una cuadrícula de fotografías (miniaturas vista de cuadrícula)
  • Capacidad para desplazarse de manera eficiente a través de mis álbumes de fotos basados ​​en la red y no preocuparse de detalles de la red al abrir discos grandes (paginación)
  • Capacidad para ver la foto en pantalla completa
  • Capacidad para deslizarse entre mis fotos a pantalla completa
Guardar Fotos:

  • Posibilidad de guardar la foto en la tarjeta de dispositivo / media
Cambios UX:

  • Capacidad para ver la red de navegación con los nuevos cambios UX 
  • Capacidad de ver el encabezado con los nuevos cambios UX
  • Capacidad para ver Editorial Perfil con los nuevos cambios UX 
  • Capacidad para ver editor Newsfeed con los nuevos cambios UX 
  • Capacidad para ver la actualidad con los nuevos cambios UX 
Carrier APN:

  • Como usuario FB4BB 6.0 y por encima de algunas regiones, quiero que todo el tráfico de chat para repasar APN transportista para que pueda utilizar la aplicación en mi país.
  • Como usuario FB4BB 6.0 y por encima de algunas regiones, quiero que todo el tráfico (menos de chat) para repasar APN transportista para que pueda utilizar la aplicación en mi país.
Unfriending:

  • Capacidad para unfriend de su lista de amigos y amigos a través de perfil de GCM, menú, y más
  • Posibilidad de ver un diálogo de confirmación antes de unfriending para que yo pueda cancelar mi pedido si es necesario
Sistemas Operativos:

5.0 o Superior



También pueden descargar la aplicación desde el navegador de tu BlackBerry visitando: BlackBerry.com/facebook

====================================

NOTA: Si no les aparece la actualización pueden intentar borrando el cache del App World de la siguiente manera: Abran el App World, luego mantenga presionado la tecla SHIFT y escribes RST.  Si aun así no les muestra la misma deberán esperar de 24 a 48 horas que el servidor que les brinda la conexión al App World reciba la actualización.
fuente: App World
SHARE

Unknown

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...