Actualizado BlackBerry Messenger para iPhone y Android v. 2.0


BlackBerry ha informado acerca de una gran actualización de su cliente de mensajería instantánea BBM, tanto para dispositivos iPhone, Android y BlackBerry** la cual estará disponible en el transcurso del día en las respectivas tiendas de aplicaciones. Para los usuarios iPhone y Android se incluyen una serie de nuevas funciones entre las que se destacan:

BBM Voice:


Una de las cosas que estamos más entusiasmados es traer BBM voice para los usuarios de iPhone y Android. Con BBM voice usted puede hacer llamadas gratis* a contactos de BBM en cualquier parte del mundo a través de su conexión de datos o Wi-Fi®. Cuando un contacto de BBM está disponible para recibir llamadas a través del BBM Voice verás un icono verde en la esquina superior derecha de tu chat. Para llamar, sólo tiene que tocar el icono de color verde y se conectará la llamada.

BBM Channels:


Canales BBM permite a los usuarios chatear con otros usuarios de BBM sobre los temas que les interesan. Los clientes pueden unirse a los canales sobre una gama de temas, desde los productos, bienes y servicios de entretenimiento, moda, automóviles y mucho más. Los canales pueden ser creados por las marcas, las empresas y los usuarios de BBM por igual y son una gran manera de comunicarse directa e inmediata con personas que comparten intereses comunes en la comunidad más amplia de BBM. Mediante la publicación de su canal, los propietarios de canales llegan de inmediato a sus suscriptores con un mensaje que puede provocar discusiones.

Compartir Ubicación, impulsado por Glympse**:


Todos hemos estado en situaciones en las que nos hace tarde, reunirse con amigos, o tratando de encontrar a alguien en un concierto. El intercambio de ubicación impulsado por Glympse es una gran manera de compartir su ubicación en tiempo real durante una cantidad específica de tiempo. Elija por cuanto tiempo desea compartir su ubicación al configurar el temporizador - cuando el tiempo se acaba su ubicación es privada de nuevo. Ahora me ves ... ahora no lo ves!

Imágenes, notas de voz, datos adjuntos y más:


Con esta nueva versión de BBM hay más acerca de que conversar porque se puede compartir rápidamente una imagen, nota de voz o archivo con sus contactos. Toma una fotografía o elige una de tu galería, toque y mantenga presionado para enviar una nota de voz, enviar un evento del calendario o un contacto.

Integración con Dropbox**:


Con Dropbox integrado en BBM, puede enviar un archivo desde su nube personal directamente a un contacto de BBM. En el extremo receptor, guarde el archivo directamente a su smartphone o lo puede añadir a su cuenta de Dropbox.

Nuevos Emoticones**:


Esta nueva versión de BBM también incluye 100 nuevos emoticones que se pueden utilizar para traer un poco de diversión a sus charlas.

Grupos de BBM más grandes**:


Ustedes han estado pidiendo Grupos de BBM más grandes y los hemos escuchado fuerte y claro. Esta nueva versión de BBM ahora incluye hasta 50 persona en los Grupos de BBM para que pueda obtener más de sus amigos, la familia o el equipo en acción.

A continuación un vídeo que muestra las nuevas funciones:


Asegúrese de verificar que tienes la última versión de BBM para BlackBerry 10 (v10.3), BlackBerry OS, iPhone (v2.0) y Android (v2.0). Si quieres saber más sobre estas nuevas características, visite la nueva BBM.com para leer más y ver algunos cortos vídeos instructivos.

* Clientes de BBM y sus contactos tendrán que tener BBM voz, un plan de datos y cobertura Wi-Fi para hacer llamadas entre sí. Pueden aplicarse cargos por datos. 

** La nueva versión de BBM en BlackBerry (BBM v.10.3) estará disponible en BlackBerry 10. BlackBerry OS5 y superior también se actualizará, pero no incluirá compartir la ubicación o la integración de Dropbox. Para obtener una lista completa de las nuevas características de BBM, por favor visite www.bbm.com.
SHARE

Carlos LeCompte

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...