Muere Facebook Messenger para Windows y Firefox


Facebook sorprendió a los usuarios de Facebook Messenger de escritorio (recordemos que hay una versión para Windows y un cliente similar para el navegador Firefox) con el cierre casi que inmediato del servicio.

Los usuarios del servicio que intentaban abrir la aplicación recibían un mensaje diciendo que la aplicación se cerrará la próxima semana, lo que confirma que la compañía probablemente se centrará en el mercado móvil, dejando a un lado los usuarios que utilizaban el chat desde sus computadores de escritorio.



Sin mucha explicación, la compañía dejo claro en el mensaje que tiene previsto acabar con el soporte de Facebook Messenger para Windows y Firefox el próximo 3 de marzo: “Lo sentimos, pero no podemos brindar apoyo a Facebook Messenger para (Windows-Firefox), y dejaremos de trabajar el 3 de marzo de 2014. Realmente apreciamos su uso de Messenger para llegar a sus amigos, y queremos asegurarnos de que usted sabe que puede mantener el chat y ver todos los mensajes en www.facebook.com.

De esta manera Facebook Messenger para Windows que fue lanzado en marzo de 2012, y para Firefox lanzado en diciembre de 2012, desaparecen antes de cumplir dos años con nosotros.
SHARE

Carlos LeCompte

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...