Actualizado BlackBerry Messenger para BlackBerry 10 v. 10.3.3.68


Hoy se actualiza el BlackBerry Messenger para BlackBerry 10 a la versión 10.3.3.68 y esta disponible en el BlackBerry World.

Trae las siguientes características actualizadas y otras nuevas, incluyendo:

Compartir Ubicación, impulsado por Glympse**:


Todos hemos estado en situaciones en las que nos hace tarde, reunirse con amigos, o tratando de encontrar a alguien en un concierto. El intercambio de ubicación impulsado por Glympse es una gran manera de compartir su ubicación en tiempo real durante una cantidad específica de tiempo. Elija por cuanto tiempo desea compartir su ubicación al configurar el temporizador - cuando el tiempo se acaba su ubicación es privada de nuevo. Ahora me ves ... ahora no lo ves!

Integración con Dropbox:


Con Dropbox integrado en BBM, puede enviar un archivo desde su nube personal directamente a un contacto de BBM. En el extremo receptor, guarde el archivo directamente a su smartphone o lo puede añadir a su cuenta de Dropbox.

Nuevos Emoticones:


Esta nueva versión de BBM también incluye 100 nuevos emoticones que se pueden utilizar para traer un poco de diversión a sus charlas.

Sistemas Operativos:

10.0 o Superior


============================================

Nos pueden agregar a nuestro canal oficial mediante el PIN: C0006A77B donde también estaremos informándoles sobre las ultimas noticias para su BlackBerry o pueden agregarnos mediante el Código QR de nuestro Canal oficial de BBM.

=========================================

SHARE

Carlos LeCompte

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...