BBM llegará oficialmente a los móviles Windows Phone y Nokia X


Blackberry ha anunciado que BBM estará disponible para Windows Phone y Nokia X este verano, cuando la plataforma sea lanzada. La aplicación multiplataforma contara con BBM Channels y BBM Voice.

El presidente de Soluciones Corporativas Globales de Blackberry, John Sims, así lo dijo:
"BBM sigue creciendo en popularidad a medida que millones de personas utilizan nuestra plataforma móvil para chatear y conectarse con amigos o compañeros de trabajo, y estamos muy emocionados de que pronto le daremos la bienvenida a los usuarios de Windows Phone y Nokia X a la comunidad BBM"
Por otra parte, durante el lanzamiento del nuevo Nokia X en el MWC que se está desarrollando en Barcelona, Nokia anunció que el servicio de mensajería instantánea de BlackBerry, BBM, estará llegando oficialmente a los teléfonos con Windows Phone dentro de unos meses más.

De momento se confirma que solo los dispositivos Lumia son los que recibirán BBM para Windows Phone antes que el resto de equipos bajo el sistema operativo móvil de Microsoft. Al menos, eso nos dice Nokia a través de su cuenta oficial en twitter:


BlackBerry Messenger llega con la visión de seguir incrementando su lista de usuarios en el, cada vez más saturado, mercado de aplicaciones de mensajería instantánea, pero lo hace con un as bajo la manga: la seguridad; siendo esta una de sus puntos fuertes. Por lo tanto, la llegada de BBM a Windows Phone supone una gran noticia para los usuarios del sistema operativo móvil de Microsoft, para los que la seguridad y privacidad son dos factores irrenunciables.

SHARE

Carlos LeCompte

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...