Remover o Minimizar Rayones en Pantallas BlackBerry

Un poco usual el método que les mostraremos, pero será efectivo si eres de los que le importan si ves una linea no deseada en tu pantalla.

Vamos a admitirlo, algunos de nosotros nos gusta las cosas que se queden como nuevas. Pero desafortunadamente, con la vida ajetreada que llevamos y no dejamos el celular, en especial un BlackBerry ni por un segundo, lo que puede llevar a accidentes que terminen en rallar sus pantallas.

Me pasó este fín de semana que el BlackBerry Torch que en mi trabajo sin percatarme, en vez de tener el equipo boca abajo en mis manos, lo mantuve hacia arriba y cuando abrí el perno de la puerta del comedor de mi trabajo (los que son de palanca) sentí el fuerte golpe. Con todos los malos presentimientos y al llegar a mi cubículo, en efecto, dos horrible rayones en la pantalla. Para colmo de males, dos noches después, el equipo cae boca abajo al piso de mi cama, aunque no fueron de gran magnitud si los rayones se notaban.

No hace falta que me lo digan, fue irresponsable de mi parte no tenerle un protector. En general soy cuidadoso con mis cosas, eso se lo pueden dar fe personas cercanas a mí, que piensan que yo trato el BlackBerry como si lo hubiera dado vida yo. Pero descuidos son descuidos.

Pasos:

  • Limpia tu equipo con un paño suave mojado , de ceda preferiblemente y ten una adicional para secarlo.
  • Identifica las áreas donde están los rayones.
  • Busca un lápiz con goma, asegúrate que la goma no esté manchado con el carbón del lápiz y que la goma no esté muy áspera.
  • Frota la goma perpendicularmente del rayón (si el rayón es de arriba para abajo, entonces pasa la goma de izquierda a derecha parejo con el rallazo).
  • Si deseas puedes cambiar la rutina de donde pasas la goma.
  • Asegúrate que la base de la goma no toque la pantalla si la goma está ya en lo ultimo.
  • Cuando termines trata de soplar el polvo de la goma y usa un cepillo de diente limpio que no se use para cepillar las ranuras y sacar exceso de polvo.
  • Limpia nuevamente la pantalla y secala.
  • Notaras que si no desapareció el rayón, por lo menos lo notas menos.
Un poco usual este método, pero si lo hiciste ¿Como te fue?
SHARE

Unknown

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...