Con la llegada del nuevo BlackBerry Messenger 7.0.1.23 muchos usuarios han reportado con OS5 y OS6 que no logran asociar su BlackBerry ID a su BBM. Al intentarlo asociar se queda cargando por horas y horas. Debido a estos reportes hemos decidido crear un artículo en el cual pondremos a tu disposición una serie de posibles soluciones para que logren disfrutar de la versión con BBM Voice.
Lo que debes hacer si tu BBID no logra asociarse con tu BlackBerry Messenger:
- Prueba hacer el procedimiento Vía WI-FI
- Crea un nuevo BBID y asocialo con tu BBM y tu dispositivo
- Verifica que la dirección de correo electrónico que usas esté verificada
- Actualiza tu BBID
- Eliminar el BBM desde administracion de aplicaciones . Actualizar e instalar el sistema operativo desde App Loader (Este proceso es desde BlackBerry Desktop Software) Por ultimo, una vez ejecuten el BBM previo que se instalo a la hora de cambiar el sistema operativo, actualicen al BBM7.
- Verifica que la fecha y hora de tu dispositivo estén correctamente
Si no logras resolver el problema puedes volver a la versión anterior haciendo click en los links que aparecen mas abajo dependiendo del Sistema Operativo que tenga tu dispositivo:
NOTA: Para poder instalar debes entrar desde el navegador nativo de tu BlackBerry y seleccionar el link de acuerdo al sistema operativo de tu dispositivo, y no te olvides primero eliminar la versión que tienes actualmente, luego reiniciar tu BlackBerry para luego proseguir con esta instalación.
0 comentarios:
Publicar un comentario