En esta pequeña guía les traemos algunas soluciones a ese problema:
Solución 1: No esta instalado
Posiblemente no este instalado App World, así que para instalarlo entren desde el navegador de su BlackBerry al siguiente link www.blackberry.com/appworld para descargarlo e instalarlo. Una vez instalado verifica que se encuentre el icono de App World.
Solución 2: Esta oculto
En ocasiones los iconos se ocultan en el menú y para verificar que no estén ocultos ve a la pantalla principal de tu BlackBerry y presiona Menu>Menu>Mostrar todos, después revisa que si aparece el icono, no olvides revisar dentro de las carpetas.
Solución 3: El dispositivo no fue reiniciado.
Por lo general cuando se instala una aplicación casi siempre manda el dispositivo a que sea reiniciado, cuando no es reiniciado la aplicación tiende a que no aparece en el dispositivo o no funciona. Así que una vez descargado el App World te recomendamos que reinicies tu celular y verificar si el icono ya aparece.
Solución 4: Incompatible con versión del sistema operativo
En ocasiones los desarrolladores de aplicaciones se han encontrados con los famosos “bugs” o errores en sus aplicaciones que se ejecutan en una versión sistema operativo en especial y eso lo solucionan ya sea lanzando una nueva actualización de la aplicación o envían a los usuarios a cambiar la versión de su sistema operativo.
Si realizando algunos de estas soluciones aquí dadas y aun no les aparece el icono, lo que recomendamos hacer es que descarguen la versión anterior de App World la 4.0.0.55 (no olviden que tienen que desinstalar la versión 4.0.0.63 y luego reiniciar tu celular)
App World v, 4.0.0.55
0 comentarios:
Publicar un comentario