Recuperar el Icono Perdido de App World v. 4.0.0.63 Después de Haber Sido Actualizado

Hemos recibido muchas preguntas donde varios usuarios en particular con OS 6, de que no encuentran el icono de App World después de que actualizaron a la versión 4.0.0.63.

En esta pequeña guía les traemos algunas soluciones a ese problema:

Solución 1: No esta instalado
Posiblemente no este instalado App World, así que para instalarlo entren desde el navegador de su BlackBerry al siguiente link www.blackberry.com/appworld para descargarlo e instalarlo. Una vez instalado verifica que se encuentre el icono de App World.

Solución 2: Esta oculto
En ocasiones los iconos se ocultan en el menú y para verificar que no estén ocultos ve a la pantalla principal de tu BlackBerry y presiona Menu>Menu>Mostrar todos, después revisa que si aparece el icono, no olvides revisar dentro de las carpetas.

Solución 3: El dispositivo no fue reiniciado.
Por lo general cuando se instala una aplicación casi siempre manda el dispositivo a que sea reiniciado, cuando no es reiniciado la aplicación tiende a que no aparece en el dispositivo o no funciona. Así que una vez descargado el App World te recomendamos que reinicies tu celular y verificar si el icono ya aparece.

Solución 4: Incompatible con versión del sistema operativo
En ocasiones los desarrolladores de aplicaciones se han encontrados con los famosos “bugs” o errores en sus aplicaciones que se ejecutan en una versión sistema operativo en especial y eso lo solucionan ya sea lanzando una nueva actualización de la aplicación o envían a los usuarios a cambiar la versión de su sistema operativo.

Si realizando algunos de estas soluciones aquí dadas y aun no les aparece el icono, lo que recomendamos hacer es que descarguen la versión anterior de App World la 4.0.0.55 (no olviden que tienen que desinstalar la versión 4.0.0.63 y luego reiniciar tu celular)
App World v, 4.0.0.55
SHARE

Unknown

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...